Italia Unida debuta en el Ruca Che.

El equipo de Patín Artístico de el club Italia Unida inicio su participación en el provincial de la disciplina en la ciudad de Neuquen.

La azurra no afloja en su despliegue de deportistas en las diferentes disciplinas de la institucion y el patín artístico debuto esta tarde en el provincial. El torneo ya inicio y en el mismo habrán representantes de diferentes escuelas de la ciudad y la provincia.

El estadio Ruca Che se transformo en el escenario que tendrán las dirigidas por Fabian Gaytan desde este viernes y hasta el próximo domingo buscando sumar mayor experiencia con clubes y escuelas de la región.

Hoy compiten: Benavides Martina intermedia 16 a 19, Castro Rocío Intermedia 16 a 19, Paredes Haedo Abril Intermedia 12 y 13, Romero Martina intermedia 12 y 13, Stremel Milagros básico 12 y 13, Carrasco Nazarena básico 12 y 13, Argañaraz Araceli básico 12 y 13, Estévez Florencia básico 12 y 13 y Flores Malena 12 y 13 Intermedia.

Por lo pronto en lo que va de la competencia hubieron dos chicas que estuvieron compitiendo obteniendo el 2do y 5to puesto. Se trata de Rocío Castro y Benavides Martina.

Mas del Club

Desde el club confirman que esta noche a las 21 hs hay partido de fútbol y asado de papas y profes de la escuela de fútbol.

Rocio Castro a la derecha obtuvo el 2do puesto.                               Foto:Italia Unida.
        Foto:Italia Unida.

Te puede interesar