Roca gano de local y Del Progreso sufrió un cachetazo.

El naranja continua en la senda de triunfo y llega de gran forma al clásico del día domingo con Del Progreso. El auriazul perdió de forma contundente en Plottier y se aleja de los principales puestos. Se viene el clásico.

- Foto:Jose Lopez

Se jugo una nueva fecha del Torneo Integración de basquet en diferentes puntos de la región y para los equipos roquenses hubo disparidad de resultados en la previa del cruce entre ambos.

Deportivo Roca recibía como local a club Plottier por la zona A y en la previa de el partido contra el rival de la ciudad los naranjas no defraudaron y se llevaron el triunfo frente a los neuquinos. Fue 71 a 54 final con 21 pts de Morales y 10 pts de Bell. El naranja se mantiene en la segunda ubicación solo por detrás de Independiente Rojo que volvió a ganar.

Por el lado de los auriazules el viernes por la noche enfrentaban a uno de los lideres Centro Español de Plottier. El resultado fue desalentador desde toda perspectiva. Es un cachetazo enorme, golpea duro de cara al clásico y deja afuera de los puestos de clasificación. Un 125 a 67 que es duro de digerir para el plantel pero que puede ser una oportunidad ante el partido que se viene.

El próximo domingo desde las 19 horas se jugara la fecha interzonal con clásicos en Neuquen, Plottier y Roca entre otros. Deportivo Roca visitara a Del Progreso buscando seguir creciendo y consolidando una idea. Del Progreso con la necesidad imperiosa de dar vuelta la pagina. Un clásico y una oportunidad.

Te puede interesar