Los rojos buscan afianzarse.

Ya enfocados en el torneo oficial de rugby de la Unión del Alto Valle el conjunto roquense busca comenzar a afianzarse en el ámbito regional de cara a lo que se viene. Este domingo recibe a Neuquen RC.

- Foto:Roca RC

Este fin de semana el rugby se vive a pleno en las instalaciones de barrio Stefenelli. Por una nueva fecha de los torneos oficiales los rojos estarán compitiendo en las diferentes categorías y torneos de la región.

La jornada inicia desde las 13:15 horas en el predio del Roca RC con el encuentro de M15 entre los locales y Neuquen RC, acto seguido por la categoría M17 el rojo estará enfrentando a Los Patos RC y finalmente desde las 16 horas por el Torneo oficial B Roca XV.

El domingo la jornada tendrá un único encuentro donde el plantel superior del Roca RC que participo y mantuvo la categoría en el TDI, estará recibiendo a Neuquen RC desde las 15 horas.

El rojo viene de obtener un triunfo importante frente a Los Conejos RC por 45 a 0 y buscan continuar con la racha de triunfos. Sábado y domingo de rugby regional.

Te puede interesar