La liga se juega en Roca.

La segunda fecha de la liga del Alto Valle tendrá su cita en nuestra ciudad. Las instalaciones de Italia Unida y Argentinos del Norte serán las sedes de los encuentros en ambas ramas.

Ver galería
1 / 2 - - Foto:gentileza

Se viene una nueva fecha del torneo del Alto Valle de voley y los clubes roquenses Italia Unida, CEC y Argentinos del Norte participaran del mismo en las ramas masculinas y femeninas.

Desde las 8 horas y en los dos escenarios locales, clubes de la región estarán compitiendo en busca de mejorar su posicionamiento en la liga. Son en total 12 encuentros de los cuales 6 se realizaran en el club Italia Unida y los otros en Argentinos Del Norte. Ademas de CEC en masculino, Argentinos Del Norte e Italia Unida en ambas ramas estarán participando clubes de Catriel, Allen, Cinco Saltos, Villa Regina y 25 de Mayo. 

El cronograma  de partidos en las canchas serán Argentinos del Norte - Allen Municipal (Masc.), Argentinos del Norte - Círculo Italiano (fem.), Italia Unida - Catriel (fem.), Argentinos del Norte - 25 de Mayo (masc.), Escuela 23 - Catriel (fem.) y Argentinos del Norte - Italia Unida (fem.) en Argentinos Del Norte.

Italia Unida - Cinco Saltos (masc.), CEC - 25 de Mayo (masc.), Catriel - Círculo Italiano (masc.), Italia Unida - CEC (masc.), Allen Municipal - Círculo Italiano (masc.) y Cinco Saltos - Catriel (masc.) en Italia Unida. 

Te puede interesar