Trapem finalista en femenino.

El conjunto roquense se encuentra participando de el torneo provincial de handball en la ciudad de Cipolletti en ambas ramas. La performance ambos combinados es muy buena y en femenino llegaron a la final del torneo, clasificatorio al nacional.

Ver galería
1 / 2 - - Foto:La Voz de Cipolletti

El torneo de mayores de Handball se esta desarrollando en un nivel increíble y las chicas de Trapem se metieron durante estos días en la final de la competencia.

Enfrentando a rivales de toda la provincia el club roquense jugara la final con Goliat rival al que ya enfrento en la fase de grupos y cayo derrotado y con el desafió de vencerlo para meterse en el nacional de clubes. 

Luego de vencer a la escuela municipal de Patagones por 25 a 22 las chicas obtuvieron el pase a la final y ahora tendrán el encuentro definitorio a las 13 horas de este domingo. Ya habían obtenido un triunfo frente a Cinco Saltos, un empate con Defensores de Viedma y Goliat de la misma ciudad.

María Alejandra Parra, Alejandra Fernández, Mariana Gómez, Joanna Avilés, Sabrina Patricio, Agustina Cacciola, María Díaz, Anahí Maida, Laura González, Carolina Alcazar, Constanza Fernández, Valentina Villegas, Jennifer Trejo, María Florencia Caffe y María Mancini son las integrantes de un plantel que buscara hacer historia.

Te puede interesar