Del Progreso dice presente en el Nova.

En las instalaciones del Centro de Artística Nova se realizo el provincial de la disciplina con equipos de toda la provincia. Gimnasio Patagonia y Del Progreso dijeron presente a la par de Nova.

Video:gentileza Del Progreso.

La mañana del día sábado fue seguida por una gran cantidad de personas que se acercaron hasta la calle Israel a mirar una competencia de alto nivel en menores.

Los tres equipos roquenses tuvieron participación con equipos de Bariloche, Viedma y Rio Colorado. Los resultados fueron excelentes.

La Gimnasia del Club del Progreso logró tener una mañana llena de éxitos donde lograron obtener 3er lugar por equipos en las categorías infantil y juvenil, mientras que en lo individual alcanzaron medallas de plata Nazarena Salazar y bronce Lucia Santanatoglia en Infantil y Preinfantil respectivamente, así como un 4to puesto de Aranzazu Segura en la categoría juvenil y Angela Caneo en infantil.

"Me siento muy contenta, totalmente feliz. Veníamos con un equipo donde solo dos nenas habían competido en este nivel el año pasado; el resto todas nenitas C1 que las formamos durante este año para este nivel y logramos, unos avances increíbles. Muy contenta y agradecida de mis alumnas.Silvana Montanari entrenadora principal Del Progreso.

"Como experiencia genial. De a poquito vamos mejorando. Rindieron como esperábamos." Celeste Mendez jueza y entrenadora Del Progreso.

 

La jornada arrancó con la actuación de la delegación juvenil, quienes con mucho corazón y ganas se entregaron en la competencia, logrando un 3er lugar muy reñido como equipo, y con Segura logrando el 4to lugar en lo individual.

Luego de ello, el turno fue para las infantiles y pre infantiles, siendo la oportunidad para los padres de las atletas del club de unirse y apoyar a las nenas. Importante el apoyo y respaldo que gran número de compañeras y padres que hacen vida de la Gimnasia en el club tuvieron.

Te puede interesar