We are the champions Trapem

El conjunto femenino roquense obtuvo el titulo provincial de handball organizado por la Federación rionegrina de la disciplina. Venció en una apasionante final a Goliat de Viedma.

- Foto:Gentileza

El handball femenino de la ciudad vuelve a estar en lo mas alto del podio provincial luego del titulo obtenido este domingo en la ciudad de Cipolletti. Un titulo que ademas como si fuera poco vale el pasaporte al campeonato nacional de clubes de handball.

María Alejandra Parra, Alejandra Fernández, Mariana Gómez, Joanna Avilés, Sabrina Patricio, Agustina Cacciola, María Díaz, Anahí Maida, Laura González, Carolina Alcazar, Constanza Fernández, Valentina Villegas, Jennifer Trejo, María Florencia Caffe y María Mancini formaron parte de este plantel campeón provincial que tendrá el privilegio y la oportunidad de representar a Rio Negro en el próximo nacional.

En damas Trapem culmino en primer lugar, seguido de Goliat de Viedma, Cipolletti, Escuela Municipal de Patagones, Cepaf, Cinco Saltos y Catriel.

Las chicas habían perdido frente a este mismo rival en la instancia de fase de grupos quedando en el segundo puesto y en el día de hoy no solo se tomaron revancha sino que ademas lo hicieron en el partido mas relevante de la competencia permitiendoles quedarse con el titulo de Rio Negro. El 22 a 19 final desato el festejo de el trapo que de esta forma cerro un fin de semana histórico que quedara en las paginas mas importantes del club.

Te puede interesar