Roca se tiño de naranja.

El conjunto dirigido por Sebastian Garcia fue superior a Del Progreso en clásico apasionante y se llevo el partido entre los equipos de la ciudad. Suma su 6 victoria en el torneo.

Ver galería
1 / 2 - - Foto:Jose Lopez

Habia gran expectativa por el clásico local de basquet por la 8 fecha del Torneo Integración entre Del Progreso y el Deportivo Roca. Uno llegaba con un golpe en su haber luego de la dura derrota en Plottier con Centro Español, el otro venia de un triunfo que lo colocaba 2do en su zona, frente a Club Plottier.

El talento Morales y Bell fue importantisimo ya que aportaron 30 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias, pero el equipo en general tuvo un gran aporte. Epifanio hizo 14 puntos y 4 robos, Martinez 13 puntos, Rodriguez Garelik 12 puntos y 5 rebotes. Perich termino con 8 puntos y 9 rebotes, Torres 6 puntos y 6 rebotes, Hueicha 3 puntos, Martos 4 puntos, 2 rebotes y 2 robos. Esta colaboración a nivel equipo tan relevante defensiva y ofensiva les permitió a los naranjas hacer una diferencia notable. 12 triples durante toda la noche y un parcial de 48 a 37 que ya lo tenia como dominador del juego desde el inicio mismo.

El gigante de la calle maipu fue una fiesta del basquet y mucha gente se acerco hasta el lugar para alentar a ambos equipos en un clima de fiesta que se vivió de principio a fin. Del Progreso sumo una nueva derrota que le impidió sumar este fin de semana para mantenerse arriba en las posiciones.

En otros resultados Centro Español dejo claro que lo del viernes ante Del Progreso no fue casualidad y apabullo 120 a 75 a Club Plottier en el clásico de la ciudad neuquina. Caí Blanco venció a Bigua 87 a 74, Unión Alem Progresista de Allen venció como local a Cipolletti 92 a 89 en un partido tremendo, Cinco Saltos venció a Centenario 69 a 61, mientras que se postergaron Perfora y Petrolero Argentino junto con Auca Mahuida y Tiro Federal por razones climáticas. Independiente Rojo y Pacifico va el 20/06.

Te puede interesar