El rojo sigue con buen pie.

Durante el fin de semana el conjunto local obtuvo muy buenos resultados en los torneos oficiales regionales en el A y el B. Muy buenas perspectivas de cara a lo que se viene.

- Foto:Somos roca rugby.

El equipo de barrio Stefenelli tuvo un fin de semana impecable en cuanto a resultados deportivos se refiere luego de culminado el encuentro con Neuquen RC.

El gran triunfo final de los rojos con Neuquen RC luego de estar complicado en el marcador termino por cerrar una seguidilla de encuentros en donde los juveniles también obtuvieron excelentes resultados.  La categoría M17 venció a Los Patos 62 a 7 en la cancha 2 del complejo del Roca RC en tanto que el plantel de Roca XV derroto por 84 a 5 a Los Patos el día sábado.

Ya en la jornada del día domingo el equipo rojo tuvo un disputado encuentro con Neuquen RC donde logro imponerse mas por perseverancia y jerarquía que por juego ya que no jugo a como esta acostumbrado. El parcial del entretiempo lo tuvo abajo 8 a 9 y en el tramo final dos try le permitieron cambiar la historia que venia complicada.

Te puede interesar