Gran presentación del Patagonia en Neuquen.

El gimnasio local ademas de estar participando en la rama femenina en el provincial organizado por Nova, también se presento en Neuquen en la rama masculina logrando grandes performances.

- Foto:gentileza

El torneo provincial realizado en el CEF 2 de la ciudad de Neuquen tuvo sus jornadas y alli estuvo presente el Gimnasio Patagonia de nuestra ciudad como invitado.

En categoría Menores nivel D se destacaron Fausto Armada sexto puesto All around , segundo el Suelo y Primero en paralelas y Ciro Mayorquin tercero en el aparato suelo.

En categoría Infantil Nivel D tuvo la presencia de tres gimnastas, Valentin Grasso el gran campeón de la jornada que fue Campeón en el torneo All around y también en suelo en arzones, salto y paralelas mientras que su compañero Paniceres Gabriel fue sub campeón all around segundo en el aparato arzones campeón en anillas segundo y salto.


Y por último Paniceres Yarif realizó un gran torneo finalizando en cuarto lugar All around y capón de Barra. En el nivel escuela también participó el gimnasio con los siguientes gimnastas: Agustín Klimbousky, Andrés Scoffield, Benjamín Torres, Dante Manriquez, Franco Nuñez, Lucas Nuñez, Gonzalo Suito, Jaime Muñoz, Mateo González , Pedro Camorati, Thiago San Martín , Thiago Seguel, José Cornejo y Felipe B.

Fuente:Daniel Nestares

Te puede interesar