Del Progreso al nacional de natación.

El campeonato nacional de la disciplina en cadetes se llevara a cabo desde este miércoles en la ciudad balnearia de Mar Del Plata. Los resultados provinciales busca llevarlo a nivel nacional.

Ver galería
1 / 3 - - Foto:Del Progreso

El equipo de cadetes de natación del club de calle mitre encabezado por su entrenador en jefe Julian Saad viajo a la ciudad de Mar Del Plata, donde competirá en el nacional de cadetes 1 y 2.

El reto de seguir mejorando en los tiempos de los deportistas y que la imagen del club siga quedando en los más alto, según lo establecido por el club y los encargados del área.

Joaquin Cañón, Misael Muñoz y Enzo Casale son los chicos que estarán participando de una de las máximas citas a nivel nacional en menores.

"Me estuve preparando durante todo el año. Voy a correr 50, 100 y 200 metros pecho. 50 y 100 espalda, así como 50 libre. La etapa de preparación ha sido dura, mucho entrenamiento, pero muy buena." Joaquin Cañón nadador Del Progreso.

"Hemos cambiado mucho el tema de entrenamiento y ha dado resultado. Me toca correr en 200 combinados; 50, 100 y 200 espaldas, así como 50 y 200 mariposa." Misael Muñoz nadador Del Progreso.

"Mi meta principal era bajar las marcas y entrar al nacional con muy buenos tiempos."Enzo Casale nadador Del Progreso.

Sin dudas que el equipo se preparo a conciencia para esta cita nacional en la ciudad bonaerense. La cita es desde el próximo miércoles, 13 de junio donde  El club Del Progreso espera seguir cosechando el gran momento de sus deportistas.

 

Te puede interesar