Se jugo la 2da fecha del Máster.

Se jugo durante el día domingo la jornada del torneo femenino del máster en las instalaciones de la Asociación Española. Grandes partidos en las diferentes divisiones.

- Foto:Master Roca.

Un nuevo capitulo del fútbol femenino tuvo lugar el fin de semana en nuestra ciudad, por la 2da fecha del torneo máster. En medio de un gran ambiente se jugaron los encuentros de las 3 divisiones.

En la división A Roca Fem volvió al triunfo luego de el empate obtenido en la primera fecha con La Diez por la definición de la Copa de campeones, fue 3 a 1 sobre Central, La Diez en tanto venció 3 a 0 a Deportivo Sur, Don Juan brindo la goleada de la fecha con un 12 a 0 sobre Defensa y Justicia, Castillitas le gano con lo justo a Cervantes y Stefenelli venció 3 a 1 a Soccer Fem Play.

En la división B: La 14 derroto 2 a 0 a Mosconi, Pamperitas 1 a 0 a Cachorras B, La Reforma recién ascendido empato 0 a 0 con La Rejunta, Alianza venció 2 a 1 a La Furia, Cachorras A derroto por la mínima 1 a 0 a Hay Equipo y La Unión goleo a Las Lobas 5 a 1.

En la ultima división La Toma 4 Deportivo Fem 0, La Buena no vino 1 Dynamo 0, Nueva Alianza goleo 4 a 0 Guerreras, Stylo Fem derroto 2 a 0 a Adrenalina, El Cuy le gano 3 a 1 a Quilmes y Union de A.B. empato 0 a 0 con Las Sarbitas.

Te puede interesar