Sin apoyo de provincia realiza bono contribución.

La deportista Cecilia Collueque se encuentra realizando junto a su familia un bono contribución de cara a su participación en el mundial de Portugal.

- Foto:Youtube

El tiempo pasa rápido y las necesidades son mayores de cara al mes de septiembre que se realiza el mundial de Portugal en la disciplina. Cecilia Collueque se viene preparando fuertemente y con grandes resultados pensando en uno de los mayores desafíos de su carrera.

Sin embargo el viaje a Portugal viene cargado de adversidades en materia económica. Sin apoyo de las instituciones gubernamentales, la roquense y su familia no se quedan de brazos cruzados y se encuentran trabajando para juntar el dinero necesario que le permita viajar hasta España y de allí a Vila Verde para ser parte desde el 6 de septiembre de una de las máximas competiciones del mundo.

Un bono contribución se esta promocionando en las redes sociales con el objetivo de juntar el dinero necesario. A un valor de $ 100 y con sorteos como un cuatriciclo Motomel Quad Volcano 290 como primer premio, una bicicleta MTB 29 y finalmente un Kayak. Ademas habrá premios del 4 al 10 puesto en artículos deportivos.  El sorteo se realizara el día 18 de agosto en la lotería nacional nocturna.

Para poder adquirir uno de los bonos y colaborar con la deportista se puede contactar a Cacho Collueque: 298 440-4359 Cecilia Collueque: 298 440-0373.

Te puede interesar