Confirmaciones en el Federal A.

El Deportivo Roca se encuentra en etapa de cambios y definiciones pensando en una nueva temporada del torneo federal A. A la confirmación oficial de que Pablo Batalla no jugara en el club se conoció que el 9 de Septiembre inicia el torneo.

 Estos días están siendo de variadas noticias para el club roquense que se encuentra organizándose para competir en un nuevo torneo federal.

En estos días hubo reunión del organismo que rige las decisiones de los torneos de ascenso del interior y allí se pudo saber que el certamen comenzará el 9 de septiembre, con 36 equipos, 2 ascensos y 8 descensos. Si hay una futura reestructuración los números de ascensos y descensos se modificarán, pero siempre por mérito deportivo.

Aún no se confirmó si se jugará en 4 zonas de 9 equipos; 3 de 12 ó 2 de 18 equipos. Para ello habrá que esperar unos días. Se inicia la cuenta regresiva para el Deportivo, ya a menos de 3 meses del inicio del nuevo certamen.

Con respecto a la situación de el técnico del Deportivo Roca Mauro Laspada desde el club estarían gestionando renovarle el mismo que se encuentra próximo a vencerse y de esta forma siga siendo técnico naranja.

Te puede interesar