La escuela de Pesas presente en el campus nacional.

Los chicos de la categoría sub15 de la escuela de pesas del Deportivo Roca están presentes en el 2do campus nacional que se realiza en Ezeiza, Buenos Aires.

Ver galería
1 / 6 - - Foto:Escuela de Pesas

Durante tres días en la localidad del gran Buenos Aires cientos de chicos de no mas de 15 años de todo el país estarán participando del 2do campus con los mejores en su categoría y especialidad.

Desde la ciudad viajaron el día martes dos chicos roquenses junto a sus profesores para participar de este campus de toda la Argentina en donde los mismos tendrán la posibilidad de mejorar aspectos técnicos en un entrenamiento de nivel. Ademas allí los profesores tendrán capacitaciones. También habrá charlas sobre la proyección a los juegos Evita. 

Cabrera Ezequiel ( 11 años) y Leiva Alejandro ( 14 años) y 2 entrenadores en formación Berger Ignacio y Guzmán Ezequiel, todos de Roca estarán durante los días Jueves 14 y Viernes 15  desarrollando entrenamientos en conjunto entre los chicos sub 15 para cerrar el sábado 16 con un chequeo donde cada uno probara sus marcas personales.

En palabras la principal responsable de la Escuela Antonela Parra dejo algunas apreciaciones sobre el viaje de los chicos.

"es el primer viaje a un campus de los chicos! Y la segunda de los entrenadores, es importante porque recién vamos un año de actividades en la ciudad." Antonela Parra Profesora Escuela de Pesas.

Sobre los objetivos explico que buscan.

"Principalmente la motivación y experiencia, pero también es mostrar como venimos entrenando y medirnos con otros entrenadores y atletas, así podemos hacer un balance. La única condición por ser la primera experiencia es hacer lo que hacen entrenando. Asi podemos ajustarnos o regularnos para agosto y noviembre que tenemos 2 torneos importantes. Y juegos Evita en octubre donde uno de los chicos tiene chances de clasificar." Antonela Parra Profesora Escuela de Pesas.

Para finalizar concluyo con la responsabilidad de representar no solo a la Escuela local.

"Son los representantes de la provincia, si el trabajo esta bien hecho entonces Rio Negro queda bien visto" Antonela Parra Profesora Escuela de Pesas.



Te puede interesar