Velada boxistica con el Team Liñado como protagonista.

El equipo boxistico de nuestra ciudad estará este viernes compitiendo en diferentes peleas y categorías en la velada de boxeo. Arranca a las 21 horas.

Ver galería
1 / 4 - - Foto:gentileza Team Liñado

 El boxeo amateur de nuestra ciudad estará representado nuevamente en un rincón de el país. En la noche de viernes General Cerri se vestirá de fiesta para una gran noche de boxeo con una pelea profesional incluida. Es en el Gimnasio del club Sansinena.

Allí estará el equipo boxistico liderado por Benjamín Liñado compitiendo y buscando nuevos retos para los pupilos. 

Cuatro roquenses y un boxeador apadrinado de Plottier de la escuela de box de Aldo Rios. Por un lado Christian Luis tendrá una dura pelea con Carlos Carracedo, en lo que probablemente sea una de las ultimas peleas como amateur. En la categoría super mediano. 

En la categoría medianos Ricardo Morro (Foto) tendrá un duro examen frente a Jorge Hecheto. Martin Liñado lo estará haciendo en super pluma con Facundo Vilchez al igual que el boxeador de Plottier Emanuel Bastia que competirá con Alan Funes.

Por el lado de las mujeres Melani Casanova tendrá un duro enfrentamiento con la campeona provincial de la provincia de Buenos Aires Camila Ruiz.

General Cerri se encuentra a unos 30 kilómetros de Bahía Blanca y allí estarán los boxeadores locales. Organiza el promotor Amaro Box y serán 7 peleas durante la jornada en la que se incluye una profesional.

Te puede interesar