Noche de basquet.

Este viernes tanto Deportivo Roca como Del Progreso tendrán encuentros correspondientes a la 12va fecha del Torneo integración de basquet. Van desde las 22 horas.

- Foto:Deportivo Roca archivo.

El torneo de basquet regional avanza y los equipos locales necesitan mejorar sus performances para poder consolidarse y lograr un puesto que les permita clasificar a la etapa final. Hoy solo el naranja esta clasificando a la fase siguiente, al estar ubicado en la 4ta posición con 16 puntos solo dos por encima de sus perseguidores.

Esta noche estará visitando Rincón de los Sauces para jugar con Auca Mahuida por la zona A. Ademas en otros encuentros de la zona AD Centenario recibe a Petrolero Argentino y El Bigua a Club Plottier.

En tanto por la zona B el conjunto de calle Maipu recibirá a Tiro Federal de Zapala con el objetivo de empezar a subir posiciones. El encuentro se dará en las mismas instalaciones que este viernes inicia el Final Four de basquet en formativas donde los equipos locales de U13 y U19 estarán compitiendo. Arranca todo a las 19 horas y el encuentro de mayores sera desde las 22 hs.

Te puede interesar