Derrota naranja.

Se jugo una nueva fecha del torneo integración de basquet y el naranja perdió como visitante frente a Auca Mahuida en encuentro correspondiente a la fecha 12.

- Foto:Auca Mahuida - Rincón de los Sauces.

El día viernes se jugaron algunos encuentros del torneo integración de basquet en distintos puntos de Rio Negro y Neuquen. La desorganizacion de fechas es tal que hace que se suspendan juegos constantemente y haya equipos que deben dos o mas encuentros.

Del Progreso que tenia programados los encuentros de local el día viernes y este domingo próximo, no jugara finalmente por postergacion de los mismos.

En la localidad de Rincón de los Sauces el naranja necesitaba sumar una victoria que le permita acomodarse y asegurarse el lugar en puestos de clasificación. No pudo y cayo frente al local Auca Mahuida 85 a 79. Es verdad que Deportivo Roca debe dos encuentros frente a Bigua de local y Petrolero de visitante, que le podrían permitir acomodarse.

Plottier con su victoria sobre Bigua 63 a 45 alcanzo la posición del naranja al igual que el rival de ayer viernes y ahora el conjunto roquense deberá buscar la victoria en el próximo encuentro y no ceder puntos. En el resto de los encuentros jugados ayer Centenario perdió como local con Petrolero Argentino 81 a 73.

Foto:Auca Mahuida - Rincón de los Sauces

Te puede interesar