El final Four consagro a Del Progreso.

la etapa final del torneo regional de basquet en formativas tuvo su cierre durante la jornada del domingo y el conjunto local de Del Progreso se corono en U19 y U13.

Ver galería
1 / 4 - - Foto:Del Progreso
Video:Del Progreso

El final Four culmino en la jornada del domingo en la ciudad y  Del Progreso se corono campeón en U19 venciendo en el ultimo encuentro del torneo a Cipolletti 82 A 72, finalizando de esta forma en primer lugar y relegando al segundo puesto a Independiente de Neuquen, seguido por Cipolletti y Unión Alem Progresista.

La campaña del Final 4 arranco para los auriazules el día viernes con un gran triunfo sobre CUAP 93 a 62 y continuo el día sábado en lo que se consideraba una final anticipada con los neuquinos de Independiente. Fue victoria 84 a 78. durante la ultima jornada tenían que mantenerse frente a Cipolletti y el triunfo llego con un gran trabajo de los chicos ante los cipoleños. 82 a 72 final y el festejo que se desato para los roquenses que coronaron un semestre espectacular.

En tanto en la categoría U13 casi cerrando la jornada del día domingo en el club los mas chicos se consagraron campeones del Final Four al vencer a Atlético Regina 69 a 63.

Termino primero Del Progreso (campeón), segundo Cipolletti, seguido por Atletico Regina y Unión Alem Progresista.

Foto:Del Progreso
Foto:Del Progreso
Foto:Del Progreso



 

Te puede interesar