Grandes presentaciones.

El team Liñado estuvo en la localidad bonaerense de Gral. Cerri en la velada boxistica organizada por Amaro Box. 2 victorias y un empate en la noche boxistica.

Ver galería
1 / 3 - - Foto:gentileza

El gimnasio cerrado del club Sansinena de Cerri se convirtió durante la noche del viernes en el escenario para que púgiles de la región pudieran mostrar su capacidad boxistica y sumar experiencia. De la mano de Amaro Box el Team Liñado llego a aquella localidad con 4 de sus integrantes, ademas de un boxeador de Plottier.

Finalmente desde las 21 horas comenzaron a darse las diferentes peleas de las 7 programadas. De las cuales hubo una que no se realizo por no estar el boxeador Facundo Vilchez en el peso adecuado, para la pelea con Martin Liñado.

Christian Luis volvió a obtener un triunfo ante su oponente Carlos Carracedo en un fallo unánime que le permitió estirar su récord de victorias a 35-2. En tanto Ricardo Morro le gano a Jorge Echeto en fallo dividido y Emanuel Bastia de Plottier y apadrinado para esta velada por el equipo de los Liñado perdió por puntos en fallo dividido en una pelea en la que se encontró condicionado por un cabezazo recibido en el 2do round que lo tuvo a maltraer durante el resto de la pelea. Perdió con Alan Funes.

Finalmente la única mujer que tuvo pelea en la noche del viernes fue .Melani Casanova quien empato con Camila Ruiz en una pelea en la que mereció mas y  los jueces terminaron inclinando hacia la local dando un fallo dividido. tiene un récord de 5-1-2.

El próximo viernes en el Team Liñado estará presentándose en la localidad de Chichinales donde Christian Luis tendrá una pelea con Elio Sandoval también de nuestra ciudad, de semifondo. Melani Casanova enfrentara a la reginense Maria Perez en la misma velada.

Te puede interesar