Amistoso en Italia Unida

El conjunto de voley masculino que marcha primero en la liga del Alto Valle tuvo durante la noche del sábado un amistoso en las instalaciones de calle Sarmiento. El rival fue Fernandez Oro.

Ver galería
1 / 3 - - Foto:Italia Unida
Video:Italia Unida

El sábado en las instalaciones del club Italia Unida el conjunto azul de voley tuvo una jornada amistosa con el combinado de la localidad de F. Oro, quien llego a la ciudad a compartir y competir con el líder de la liga regional. Una mezcla de titulares y jugadores que no compiten en la liga.

En un encuentro disputado a cinco sets los azules ganaron todos, en medio del acompañamiento de padres y allegados del club que se hicieron presente en el lugar. El encuentro les sirvió a ambos como preparación para la ultima fecha de la zona de clasificación de la liga del Alto Valle que se realizara el 8 de julio en Villa Regina.

De sostener el rendimiento durante la jornada ultima los mayores en varones del club Italia Unida se consagrarían campeones del apertura. 

Categorías

En el caso de las chicas mayores tienen dos encuentros importantes frente a la Escuela 23 de Allen y Catriel buscando quedar en una buena ubicación en la recta final del torneo.

Por el lado de los equipos juveniles que participan en la liga municipal de la ciudad en las categorías sub 15 y sub 20 Italia Unida culmino en quinto lugar por diferencia de sets y no pudieron conseguir el pase a la fase final. Si lo logro el sub 17 quedando en primer, para jugar la semifinal con Chacramonte. La misma se perdió 2 a 1 pero por uso indebido de jugadoras el equipo del sur de la ciudad quedo descalificado. En la final enfrentaran a Vaccari.

Te puede interesar