Bien alto.

El conjunto de basquet femenino CEC Roca se corono por 4ta vez consecutiva campeón del torneo organizado en la localidad de Choele Choel.

- Foto:gentileza vía Daniel Nestares.

Las chicas roquenses del CEC tuvieron un fin de semana brillante en el Valle Medio en un torno de basquet donde compitieron con equipos de distintos puntos y se consagraron tetracampeonas del mismo de manera invicta.

En la categoría libre femenina participaron ademas de las roquenses Rio Colorado, Cipolletti y Tres Arroyos por la zona A y Beltran, Choele Choel y las chicas del CEC en la zona B. El torneo se disputo durante el sábado y domingo y se llevo a cabo en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Choele Choel.

Tres arroyos y Rio Colorado pasaron en una de las zonas mientras que Choele Choel y CEC lo hicieron en la otra zona. Las semifinales fueron Tres Arroyos y Choele Choel pasando a la final el local Choele Choel, mientras que CEC venció a Rio Colorado y  accedió a la gran final con el local. Ya en la definición las roquenses se impusieron 40 a 27 coronándose de esta forma nuevamente en el torneo regional.

Las integrantes del CEC son Ivana Fernández. Micaela Barrientos. Daniela Abraham. Belén Vásquez. Azul Muñoz. Agostina Fernández, Lilen Ramírez. Candela Arnaldo. Sol Barzola, Ana O´Connor y Daniela Riolfo, DT Lucas Romera.

Te puede interesar