Triunfo que vale.

El naranja volvió a casa y volvió a la victoria en un partido correspondiente al torneo integración de basquet. Un ajustado y trabajado 64 a 59 sobre AD Centenario.

- Foto:Deportivo Roca

El naranja de Sebastian Garcia jugaba hoy en casa nuevamente después de algunas semanas y tenia la necesidad de obtener un triunfo que lo vuelva a colocar en zona de clasificación. Aunque el triunfo de Auca Mahuida sobre Plottier complica la situación el Deportivo tiene dos partidos pendientes.

El naranja obtuvo una victoria clave sobre Asociación Deportiva Centenario por un ajustado 64 a 59 con 20 puntos de Lucas Perich que lo colocaron como el goleador del naranja y la noche. Este resultado es importante de cara a la clasificación a cuartos cuando van quedando pocas fechas.

Los puntos del local: Lucas Perich (20 y 8 rebotes), Emiliano Bell (3), Mariano Epifanio (10), Juan Cruz Rodríguez Garelik (13 y 6 rebotes), Gregorio Martínez (4), Jesús Morales (6), Agustín Petrini (6), Blas Hueicha (2). También sumó minutos Agustín Montero.

Te puede interesar