Roca y Progreso al Final Four.

Ambos clubes tendrán protagonismo en las categorías menores este fin de semana en la ciudad de Villa Regina cuando compitan en el Final Four de U15. En tanto el Gimena Padin tendrá la definición U17.

Ver galería
1 / 2 - - Foto:Del Progreso.

El fin de semana pasado se llevo a cabo el final four U13 y U19 y todos los flashes se los llevo el local Del Progreso al coronarse en ambas categorías. Desde este finde se estará realizando en dos sedes la definición en las categorías restantes y allí aparecen los clubes locales como protagonistas.

En la perla del Valle Atlético Regina sera sede el final four U15 recibiendo durante el día sábado y domingo al Deportivo Roca, Del Progreso y Cipolletti Negro.

El día sábado a las 10 de la mañana Deportivo Roca estará enfrentando a Cipolletti Negro y mas tarde Del Progreso jugara con el local Atlético Regina. En la misma jornada durante la tarde se jugara el clásico de la ciudad en Regina, Deportivo Roca y Del Progreso, mientras el local Atlético Regina lo hará con Cipolletti Negro.

En la jornada final desde las 10 horas Cipolletti Negro ira con Del Progreso y el cierre sera entre Deportivo Roca y Atlético Regina.

En tanto en el final four U17 en nuestra ciudad, mas precisamente en el Gimena Padin de las 827 viviendas. Deportivo Roca sera local y serán parte del evento Cipolletti Negro, Independiente de Neuquen y Unión Alem Progresista de Allen.

Inician las jornadas el día domingo desde las 17 horas con Cipolletti Negro y Unión Alem Progresista seguido de Deportivo Roca e Independiente de Neuquen. El día lunes continua la emoción de los final four y desde las 10 de la mañana Cipolletti Negro jugara con Independiente de Neuquen, mientras que al termino lo harán Deportivo Roca y Unión Alem Progresista.

Ya para cerrar durante la tarde Unión Alem Progresista ira con Independiente y la frutilla con el partido Deportivo Roca y Cipolletti Negro.


Te puede interesar