Gil Romero ya es pirata.

El volante roquense Gaston Gil Romero ya esta entrenando con el plantel profesional de Belgrano de Córdoba. El club confirmo el día martes su préstamo por un año con opción de compra del 50 por ciento del pase.

Luego de una ultima temporada con un resurgir en Patronato de Parana donde tuvo destacadas actuaciones y cuando empezaba el tira y afloje de varios clubes que lo pretendían (Patronato, Unión, Estudiantes mismo), finalmente Belgrano acelero las negociaciones y cerro el préstamo del joven de 25 años.

Inmediatamente el club lo anuncio en su web oficial y al día siguiente Gil Romero se puso la pilcha del pirata para sumarse a los entrenamientos de pretemporada del club cordobés.

En el predio Armando Perez de Córdoba se podía ver al volante con la felicidad de haber resuelto su futuro inmediato y estar a las ordenes de Lucas Bernardi. Antes en palabras el jugador expresa la alegría de "venir a un grande del interior del país y del fútbol argentino".

Bernardi y Gil Romero ya se conocen de Estudiantes de La Plata donde en esa ocasión no era tenido en cuenta por Bernardi, consultado por dicha situación el roquense apunto que "había varios jugadores en mi puesto y decidí buscar continuidad en Patronato".

Te puede interesar