Fútbol femenino de finde.

Se llevo a cabo durante el día domingo en las instalaciones de la Asociación Española una nueva fecha del torneo máster femenino. En medio de un clima bastante frió la fiesta del fútbol continua.

- Foto:Master Roca.

Los grandes continúan siendo grandes,los candidatos siguen siendo candidatos y los equipos que pelean por el titulo siguen siendo los mismos. No parece haber grandes novedades en el finde del máster.

Roca Fem, Don Juan, La Diez, Alianza, La Reforma y tal ves alguno nos este faltando. Los animadores del torneo femenino que se esta jugando en nuestra ciudad. Uno de los tantos que hay en Roca.

Se dieron los siguientes resultados en la A:Roca Fem le gano 3 a 0 a Defensa y Justicia, La Diez empato con Central 2 a 2, Don Juan venció 2 a 0 a Castillitas, Stefenelli derroto 2 a 0 a Castillitas y Soccer Fem Play le gano ajustadamente 2 a 1 a Deportivo Sur.

En la categoría B, Alianza cayo 2 a 0 con Pamperitas, Hay Equipo venció 1 a 0 a Mosconi, La Furia derroto 1 a 0 a La Rejunta, La Reforma derroto 2 a 1 a La 14, La Unión goleo 8 a 0 a Cachorras A y Cachorras B venció por la mínima a Las Lobas. 

Finalmente en la divisional C La Buena No Vino derroto 2 a 1 a Guerreras, Unión de Alta Barda y Deportivo Fem empataron 1 a 1, La Toma goleo 11 a 0 a Quilmes, Dynamo Fem goleo 4 a 0 a Sarbitas y Olimpia 2 a 1 a El Cuy.

En otro orden de cosas hay que decir que el próximo sábado 7 de julio inicia la nueva copa libertadores/sudamericana femenina.

Los equipos serán distribuidos en 4 zonas de 4 equipos donde jugaran todos contra todos y los dos primeros pasaran a la instancia final de playoffs (libertadores), mientras que el 3ro y 4to jugaran la sudamericana. Una nueva opción para disfrutar de mas fútbol femenino del mejor.

Te puede interesar