Brisa Marin en busca del nacional élite.

La joven roquense estará participando en el Cenard desde el próximo viernes en busca de la clasificacion a la Élite de la gimnasia artística de nuestro país.

- Foto:Gentileza.

Las instalaciones del Cenard en la ciudad de Buenos Aires se preparan para recibir atletas de diferentes puntos del país y allí estará representándonos Brisa Marin la roquense de 13 años, integrante del Gimnasio Patagonia de nuestra ciudad.

El objetivo de base es sumar una buena cantidad de puntos que le permita meterse en la categoría Élite de la rama femenina nacional. Mientras aguarda por su presentación desde las 17 horas este viernes, entrena junto a un entrenador del club en el lugar sede del encuentro.

Brisa es la primer gimnasta de Río Negro en intentar ingresar al nivel Élite y si logra el objetivo podrá participar de los selectivos para formar parte de la selección Argentina que nos representará en los sudamericanos de este año.

Para ingresar al nivel Élite tiene que realizar un gran torneo y sumar 43 puntos un promedio de 11 puntos por aparato. Felicitaciones Brisa y Éxitos.

Te puede interesar