Se juega el integración de basquet.

Los días viernes y domingo se estarán llevando a cabo las nuevas jornadas de basquet del torneo integración en la región. Este viernes Roca visita Plottier con el objetivo de seguir sumando y Del Progreso tendrá un duro cruce de local.

Los ánimos son dispares según la vereda en la que se camine. Por el lado del naranja verse en la zona de clasificacion de la zona trae confianza en lo que se esta haciendo y en lo que se viene. Por otro lado esta el club Del Progreso, ubicado 7mo en la tabla de su zona y aunque no tan lejos de zona clasificatoria, pensando en un proyecto a largo plazo que no los desenfoca. Lógicamente no les gusta verse ahí y buscan sumar y mejorar aspectos técnicos.

Esta noche cuando salgan a la cancha a enfrentar sus respectivos rivales, lo harán buscando una sonrisa, y el próximo domingo cuando se enfrenten en el clásico alguno de los dos terminara sin ella y complicado en la tabla.

El naranja tendrá un complicado encuentro con Club Plottier que buscara sumar de a tres pensando justamente en desbancar al Deportivo Roca. Arranca desde las 22 horas. 

Por el lado del auriazul, estará recibiendo en el gigante de calle Maipu al equipo sensación del torneo, el complicado Centro Español. Un rival que no baja de la marca de 100 puntos y que marcha puntero en la zona. Se juega desde las 22 horas y le permitirá a Del Progreso tener una buena medida de donde esta parado.

El resto de la fecha Caí Rojo con AD Centenario, El Bigua recibe a Petrolero Argentino y Auca Mahuida sera local de Unión Alem Progresista. Pacifico recibirá a Cinco Saltos, Perfora lo hará con CAI Blanco y Tiro Federal jugara con Cipolletti en Zapala.

Te puede interesar