Chichinales espera boxeadores roquenses.

Este viernes en el polideportivo de la localidad de Chichinales se estará realizando una gran velada boxistica donde habrá representación local. Melani Casanova, Brenda Yanisky Christian Luis, Elio Sandoval, Jose Corohinca y Pedro Manquilef.

- Foto:gentileza

El pugilismo local goza de muy buena salud. Solicitados en diferentes puntos de la region y del pais, se encuentran tomando un protagonismo importante. A los logros que van obteniendo distintos equipos se suman aquellos que no forman parte de el y compiten de igual a igual.

Este viernes en Chichinales habrán varios boxeadores de locales que dirán presente en la velada boxistica que tendrá 6 peleas y 1 exhibición. La noche inicia desde las 22 horas y durante algunas horas habrá boxeo a lo grande.

La exhibición la darán Pedro Manquilef de nuestra ciudad y Leandro Matus de Neuquen. En tanto en mujeres Brenda Yanisky enfrentara a Romina Saavedra de Allen y Melani Casanova lo hará con Maria Perez de Regina.

En Varones Jose Corohinca chocara con el local Gabriel Ninfo y Christian Luis con Elio Sandoval, ambos de nuestra ciudad. La cita promete dar una gran muestra de boxeo con púgiles de gran calidad y competitivos y la frutilla del postre sera la pelea profesional de fondo.

Te puede interesar