Asamblea naranja.

Se realizo una reunión/encuentro convocado por la comisión directiva del club local con el objetivo de tratar el tema del inmueble ubicado en Belgrano 1445.

- Foto:Deportivo Roca.

Se realizo en la noche del Jueves la asamblea general extraordinaria en el Club Deportivo Roca convocada por la gente de la comisión del club con tema central el inmueble ubicado en la calle Belgrano, El histórico "Cajón".

Esto fue lo que se definió.

 General Roca, 05 de julio de 2018.

En el día de la fecha se llevó a cabo la Asamblea General Extraordinaria convocada por la Comisión Directiva del Club de acuerdo a las normas del estatuto del Club Deportivo Roca.

En dicha Asamblea se aprobó por unanimidad de los socios presentes la autorización para llevar a cabo gestiones con empresas particulares y/o instituciones, tendientes a lograr UN CANJE del inmueble ubicado en la calle Belgrano 1445, por un SUM en el complejo del Club ubicado en la calle Gdor. Castello 120. Dicho SUM debe de ser apto para realizar actividades deportivas y fundamentalmente que reúna todas las condiciones reglamentarias requeridas para ser habilitada como cancha de básquet. 

A su vez se va a designar una comisión que va a ser la encargada de analizar los proyectos a fin de aprobarlos o no. Se establece un plazo de 120 días a partir de la fecha como máximo para llevar a cabo estas gestiones.

QUEREMOS DEJAR EN CLARO QUE ESTAS GESTIONES NO SON PARA VENDER EL INMUEBLE     SI NO, PARA REALIZAR UN CANJE,  QUE EN EL CASO  DE LLEVARSE A CABO, EL INMUEBLE DE LA CALLE BELGRANO 1445, SERÁ ENTREGADO UNA VEZ QUE LA CONSTRUCCIÓN DEL SUM EN EL COMPLEJO ESTÉ TOTALMENTE FINALIZADA Y ENTREGADA CON TODAS LAS EXIGENCIAS ESTABLECIDAS.                                                                                                                                                

Club Deportivo Roca

Te puede interesar