El naranja llega bien arriba al clásico.

El triunfo del viernes por la noche sobre Club Plottier y la dura derrota de Del Progreso como local ante Centro Español hacen que los naranjas lleguen en mejor forma al clásico. El domingo va desde las 21:30.

- Foto:Deportivo Roca - Claudio Bell

Una espectacular victoria del Deportivo Roca en la localidad de Plottier sobre un rival directo en la lucha por esos cupos clasificatorios para la fase de play offs, le permite poner casi un pie adentro de la siguiente instancia. 

Es que el 60 a 67 favorable al conjunto dirigido por Sebastian Garcia sumado a la derrota de Club Plottier y de AD Centenario lo colocan al conjunto naranja en la 3ra ubicación en la zona solo por debajo de Independiente Rojo y Unión Alem Progresista de Allen y por encima de AD Centenario el ultimo de los clasificados si todo terminara hoy.

Nuevamente una gran tarea de Lucas Perich con 25 puntos sumado a la tarea defensiva en conjunto, le permitió al equipo roquense soñar con la victoria, vital teniendo en cuenta que quedan pocos encuentros de la primera fase. Este domingo se viene el clásico en el Gimena Padin y tendrá la posibilidad de afianzarse y empezar a asegurar un cupo.

En otro de los encuentros disputados por roquenses el club Del Progreso no pudo hacer nada ante la maquinaria de Centro Español, un equipo con mucho talento y jugadores ex TNA (Liga Argentina). Un 74 a 125 contundente que lo hunde aun mas en las posiciones y le resta chances de play offs aunque el conjunto de Acuña debe dos encuentros que podrían acercarlo al lote en caso de triunfos.

El resto de los juegos de este viernes fueron Auca Mahuida 69 Unión Alem Progresista de Allen 64, Tiro Federal 68 Cipolletti 82, Pacifico 77 Cinco Saltos 67, Bigua 82 Petrolero 87. Independiente Rojo 100 AD Centenario 61 y Perfora 69 Independente Blanco 63.

Te puede interesar