Gran noche de boxeo.

La velada boxistica organizada en el polideportivo de la municipalidad de Chichinales tuvo a varios roquenses como protagonistas entre ellos del Team Liñado.

Ver galería
1 / 2 - - Foto:gentileza

La noche del viernes trajo una velada con mucha adrenalina en donde la presencia de púgiles roquenses le dio el salto de calidad y protagonismo al evento realizado en la localidad de Chichinales.

Tanto Melani Casanova como Christian Luis estuvieron presente representando al Team Liñado y al boxeo roquense.

En el caso de Melani Casanova tuvo una pelea en donde la concentración fue determinante y donde estuvo al borde del nocaut. Fue una pelea con mucha dureza donde conecto muchos golpes. En el caso de Christian Luis  termino cerrando la pelea con Elio Sandoval por nocaut técnico. Una pelea tremenda donde el pupilo del Team Liñado saco a relucir toda su calidad y capacidad física.

Luego de esta fecha, los púgiles roquenses volverán a mostrarse el próximo viernes en la perla del Valle. Ricardo Morro, Paula Jaramillo y Melani Casanova tendrán una nueva prueba. Ademas el 21 y en agosto en un festival en Senillosa el Team Liñado se volverá a presentar.

Te puede interesar