Ya estan los campeones.

El basquet de menores de la liga municipal en ambas ramas consagro a los mejores equipos del torneo apertura.

Ver galería
1 / 14 - - Foto:Prensa Deportes

El basquet local tuvo grandes jornadas deportivas durante el viernes y sábado en las instalaciones del Gimena Padin donde se definió el torneo apertura con los diferentes campeones en la rama femenina y masculina

En sub14 femenino, Deportivo Roca se consagró campeón al ganarle, en la final, al Polideportivo Fabricio Vaccari por 30-18. El tercer puesto quedó en manos del Polideportivo Gimena Padin luego de vencer a la Escuela Municipal de Stefenelli.


En sub16 femenino, el título se lo llevó Atlético Regina al derrotar al Polideportivo Gimena Padin por 33-21.

En sub20 femenino, el primer campeón del año es el Polideportivo Gimena Padin que en el juego decisivo venció a la Escuela Municipal CEM Nº 9.


En la rama masculina, en sub14 masculino, la final fue ganada por Unión Alem Progresista de Allen que derrotó 79-13 al Polideportivo Gimena Padin.
Por el tercer y cuarto puesto, Italia Unida superó a la Escuela Municipal de Stefenelli por 46-33.

En sub16 masculino, en una entretenida final, Italia Unida logró el primer puesto al vencer 75-57 al Polideportivo Gimena Padin.


En sub20 masculino, el campeón es el Polideportivo Gimena Padin que le ganó la final al Polideportivo Fabricio Vaccari por 52-42.

Felicitaciones a los ganadores y a aquellos que participaron durante el primer semestre del año dando lo mejor deportivamente y compitiendo.

Foto:Prensa Deportes
Foto:Prensa Deportes
Foto:Prensa Deportes



 

Te puede interesar