Del Progreso y Roca participaron del Final Four en Regina.

Los elencos roquenses habían llegado a la fase final luego de una regular muy buena durante el día sábado y domingo participaron con Cipolletti y Atlético Regina del final four. Cipolletti se consagro.

- Foto:Deportivo Roca - Claudio Bell

La categoría U15 tuvo su definición en la perla del valle, en las instalaciones del club Atlético Regina durante este fin de semana en un cierre que termino coronando al conjunto cipoleño.

El día sábado por la mañana los clubes roquenses tuvieron un comienzo esquivo al caer derrotados en ambos encuentros. El local At. Regina derrotó a Del Progreso 71 a 53 y arranco de la mejor forma, mientras que Cipolletti en el clásico del Alto Valle llevado al basquet de menores derroto a Deportivo Roca 91 a 50.

Ya en la jornada de la tarde del mismo sábado el clásico roquense entre Del Progreso y Deportivo Roca se traslado a Villa Regina. Allí se impuso el naranja 64 a 58. Cipolletti confirmo su liderazgo y favoritismo al vencer al local At. Regina 68 a 66.

En el ultimo tramo del Final Four los cipoleños vencieron en un duelo ajustado a Del Progreso 63 a 57 y gritaron campeón del torneo U15. En el cierre del torneo el local cayo con Deportivo Roca 67 a 53, de esta forma los naranjas culminaron en el segundo puesto.

Un gran encuentro de basquet de la categoría U15 que definió al mejor del Alto Valle en las formativas.

Te puede interesar