El rojo sigue firme.

El día sábado el plantel superior del Roca rugby jugo con Los Conejos RC de Plottier como visitante. Fue con triunfo en una nueva fecha del oficial A.

- Foto:Gentileza vía Daniel Nestares.

En las instalaciones del club Los Conejos RC de la localidad de Plottier el conjunto roquense dio una muestra mas de su poderío y el favoritismo del que goza en la región, solo equiparable por uno o dos planteles y venció a domicilio por 35 a 10.

En un encuentro correspondiente a la 3ra fecha de la rueda de las revanchas el conjunto roquense se perfila de la mejor forma de cara a la recta final del torneo.  En un terreno de juego todo de tierra y bastante húmedo el rojo saco adelante un partido que por momentos se quiso complicar.

El próximo fin de semana el conjunto dirigido por Gabriel Alejandro Villalba estará jugando como local en el predio de Stefenelli.

Por otra parte el mismo día sábado por la tarde los juveniles estuvieron jugando algunos encuentros con sus pares de La Picasa en una jornada amena que se realizo en el barrio de Stefenelli.

Te puede interesar