Campeones.

El conjunto naranja se corono en el Final Four de la categoría U17 luego de vencer en un partidazo al conjunto de Cipolletti de forma ajustada 75 a 73.

Ver galería
1 / 2 - - Foto:Deportivo Roca Basquet

EL fin de semana fue a puro basquet. En la categoría mayor con el clásico de la ciudad y en las divisiones formativas con el Final Four U15 y U17.

El subcampeonato de la categoría U15 llego el día sábado en la ciudad de Villa Regina y el mismo día por la mañana arranco el Final Four en la U17 en el polideportivo Gimena Padin. Allí los chicos naranjas junto a Cipolletti, Independiente de Neuquen y Unión Alem Progresista mantuvieron la ilusión del titulo durante el día y medio de competencia.

El Deportivo Roca fue el mejor de todos ganando los tres encuentros y terminando de forma invicta el torneo final con un triunfo ante Independiente de Nqn 58 a 54,  Unión Alem Progresista 66 a 53 y a Cipolletti 75 a 73 en el cierre con un dramático doble sobre el final y el centenar de personas festejando el punto y la coronación del plantel juvenil roquense.

Deportivo Roca termino primero, seguido por Independiente de Neuquen, Cipolletti y Unión Alem Progresista. Felicitaciones a los chicos y sus entrenadores.

Te puede interesar