Comienza el provincial U19

Los planteles U19 de Del Progreso y Deportivo inician este martes el provincial de la categoría. El naranja viaja a Cipolletti y Del Progreso recibe a CUAP.

- Foto:Del Progreso.

Arranca este martes el provincial de basquet en la categoría formativas U19. Una nueva edicion con 10 equipos de distintos puntos de la provincia (Alto Valle, Valle Inferior, Zona Bariloche).

Los cuatro equipos del Alto Valle son Cipolletti, Unión Alem Progresista de Allen, Deportivo Roca y Del Progreso; Valle Inferior con San Martin, Villa Congreso, Sol de Mayo y Deportivo Patagones y de la zona de Bariloche Escuela Municipal de esa ciudad y Pehuenes.

Este martes desde las 21 horas los encuentros que disputaran son de índole federación local. Donde los del Alto Valle se enfrentan entre si y así cada federación. Deportivo Roca visita a Cipolletti y Del Progreso recibe en el gigante a Unión Alem Progresista. Sol de Mayo jugará con Deportivo Patagones y San Martín recibe a Villa Congreso. Tendrán fecha libre Pehuenes y Escuela Municipal de Bariloche. El torneo continua el día 13 hasta el 15 con el cierre y la coronación de el equipo campeón. 

Te puede interesar