Magazine naranja.

El club roquense y varias novedades en el área futbolista. Pases de jugadores, inicios, pruebas del club y mucho mas.

- Foto:Deportivo Roca

El Deportivo Roca comenzó a moverse con todo y se estan definiendo detalles en las diferentes áreas del fútbol profesional y amateur. 

Nicolas Trecco y Diego Guevara finalmente dejaron de ser parte del plantel de primera división naranja que va a disputar el federal A. Mientras que Trecco va a jugar en Alvarado de Mar del Plata, Guevara lo hará en Deportivo Madryn. Dos menos y a rearmar el equipo.

En ese contexto el naranja ya tiene confirmada la participación en la Copa Rio Negro. El cuadrangular se jugara antes del inicio de la temporada oficial y formaran parte Sol de Mayo, primer rival en Viedma el 12/08, el siguiente fin de semana con Cruz del Sur en el Maiolino y finalmente con Cipolletti una semana mas tarde en Cipolletti cerrando el torneo.

Ademas en el día de ayer el plantel comandado por Diego Napolitano inicio la pretemporada de cara a la liga deportiva confluencia.

Los jugadores convocados para este semestre del año son; Arqueros: Gonzalo Rivera, Santiago Debliger, Francisco Nahuelán y Luciano Jiménez; Defensores: Nahuel Hernández, Lucas Baldebenito, José Gutiérrez, José Arriola, Matías Christiansen, Brian Acosta, Braian Gómez y Fabricio Carrera.
Volantes: Matías Maica, Carlos López, Quidel, Mateo Jalil, Fausto Pompei, Lautaro Borquez, Luciano Pereyra y Benjamín Morales; Delanteros: Luciano López, Escobar, Lorenzo Sáez, Gastón Gómez y Mateo Gobbi.

Te puede interesar