Running en la calle.

La gente de Rio Negro Corre ya se prepara para un nuevo desafió. Una nueva prueba de running en las calles de General Roca en distancias de 5 y 10 kilómetros.

- Foto:General Roca Gov.

El próximo 12 de agosto de este año la ciudad tendrá una nueva prueba de running para todos los amantes de la disciplina y para que el publico no tan conocedor tenga la oportunidad de verlo en el ámbito urbano de Roca.

De la mano de Rio Negro Corre debuta Schnell, una cita de 5 y 10 kilómetros que cuenta con un fin netamente solidario. El circuito estará ubicado en las inmediaciones del canal principal de riego (Canal Grande) y se partirá desde Gadano e Italia.

Sera una jornada interesante en la que los deportistas tendrán la posibilidad de competir y apoyar una causa benéfica. Habran premios, sorteos, regalos y mucho mas. Las inscripciones ya estan disponibles, para consultas al 298-440 0716.

Corrida Solidaria Día Del Amigo

El 22 de julio, en Chacramonte un encuentro deportivo, familiar y a beneficio de los chicos, la cita lleva el nombre del Día del Amigo", pero se realiza pensando en el Día del Niño y en poder recaudar juguetes y golosinas para los chicos del barrio. Para consultas comunícate al 298-494 3390.

Te puede interesar