Fútbol infantil de invierno.

Desde el próximo 18 y hasta el 22 de julio en las instalaciones del Luis Maiolino se volverá a jugar una nueva edición de la Copa Invierno. Los equipos participantes van desde la categoría 2006 en la oficial y 2007 a 2010 en paralelas.

Un nuevo año una nueva edición de la copa de fútbol infantil "Invierno", en donde cientos de chicos diran presente y compartirán experiencias con chicos de otras partes de la Patagonia.

El estadio Luis Maiolino y el complejo del Deportivo Roca serán los lugares sedes donde la categoría 2006 como categoría oficial del torneo y desde 2007 a 2010 tendrán enorme protagonismo en las canchas.

Hay varios equipos de gran nivel y distintos puntos del país que confirmaron su participación en la competencia. Escuela de Fútbol "Beto Ramirez" de La Pampa, Escuela San Francisco de Allen, Luna Park, Puerto Moreno y Estudiantes Unidos de Bariloche, Los Guerreritos de Catriel, Tiro Federal, Estrella Roja, Escuela Indoor de Zapala, Deportivo Mainqué, Olimpo de Bahía Blanca, Escuela JEM y club Cipolletti de esa ciudad, Los Lobitos de Las Lajas y Mallín Nehuén de Maquinchao entre otros, claro ademas del local.

La oportunidad de en estas vacaciones ver fútbol infantil y apoyar a los cientos de chicos que estarán llegando a nuestra ciudad.

Te puede interesar