Arranco el provincial en Viedma.

Los elencos roquenses ya se encuentran en Viedma donde arranco el provincial de la categoría U19. 2 representantes de Bariloche, 4 del Valle Inferior y 4 del Alto Valle.

- Foto:Del Progreso

Los elencos de Deportivo Roca y Del Progreso estan en la ciudad de Viedma donde desde el jueves 12 y hasta el domingo 15 se estará disputando el Campeonato provincial de clubes de basquet en la categoría U19.

En la zona A San Martin de Viedma, Unión Alem Progresista de Allen, Villa Congreso y Escuela Municipal de Bariloche son los integrantes, mientras que en la zona B Deportivo Patagones, Pehuenes de Bariloche, Sol de Mayo de Viedma, Cipolletti y Deportivo Roca.

Por la mañana del viernes se encuentran disputando ambos elencos roquenses encuentros en sus respectivas zonas. Del Progreso cayo frente a San Martin de Viedma, mientras que Deportivo Roca jugaba con Pehuenes de Bariloche al que vencio claramente. Por la tarde el naranja tendrá fecha libre y Del Progreso jugara con Villa Congreso.

Los equipos que clasifiquen en sus respectivas zonas estarán jugando el día domingo  las semifinales del torneo y el mismo día se dirimirá el titulo de campeón provincial.

Te puede interesar