Se vienen las definiciones.

El naranja tiene un pie adentro de los playoffs del torneo integración de basquet y esta noche va en busca de la confirmación oficial. Arranca a las 22 horas en el Gimena Padin.

- Foto:Deportivo Roca

Luego de un semana donde el club naranja tuvo enormes rendimientos y resultados en la mayor, el conjunto comandado técnicamente por Sebastian Garcia buscara cerrar su clasificacion a la fase final del torneo cuando reciba a El Bigua este viernes por la noche.

Las victorias frente a Club Plottier y Del Progreso en el clásico de la ciudad genero un envión anímico importante de cara a la ultima etapa de la fase regular del certamen. Allí el naranja intentara cerrar con dos nuevas victorias que le permitan afianzarse en el tercer lugar, ya que los primeros dos lugares parecen tener nombres asegurados. El partido inicia a las 22 horas en el polideportivo donde el conjunto naranja hace las veces de local.

Por el lado del club Del Progreso la situación viene un poco mas complicada dado que el conjunto dirigido por Marcos Acuña se encuentra en el sexto puesto y el miércoles pasado cayo en Cinco Saltos ante el local y se encuentra a 4 puntos de Perfora. Si bien tiene un partido pendiente con Tiro Federal como local también los rivales directos tienen encuentros pendientes. No juega este fin de semana.

Te puede interesar