Gran tarea como local.

El conjunto femenino del Roca RC tuvo una intensa jornada por la tercera fecha del torneo clausura de la URAV. Dos triunfos y un empate les permite seguir arriba en las posiciones.

El conjunto femenino del Roca RC se preparo con todo para competir por la 3ra fecha en las instalaciones del Roca RC y a juzgar por los resultados obtenidos el trabajo fue hecho. Dos triunfos y un empate con el ultimo campeón del torneo apertura las coloca en el primer lugar.

En la jornada de ayer que inicio a las 11 horas en Stefenelli participaron 9 equipos de toda la región:  Marabunta, Cuc de Neuquen, Allen RC, Patos RC, Catriel RC, Conejos RC, Independiente de Nqn, Dinos RC y el local Roca RC. Y el rojo venció a Allen RC 20 a 0, El Chañar RC por no presentación del conjunto neuquino y empate con CUC 12 a 12. La próxima fecha es el 29 de julio en Roca nuevamente.

Ademas hubo actividad para las jugadoras juveniles de distintos equipos de la región y se finalizo la jornada con un encuentro de las integrantes del seleccionado de al URAV.

De la región organizada por la gente de la URAV se clasifican cuatro equipos al torneo Patagonico a jugarse en el mes de octubre en Comodoro Rivadavia. Ademas para el mes de noviembre se disputara el torneo Nacional en las instalaciones del Roca RC.

Te puede interesar