Try Out en Del Progreso.

Los días 27 y 28 de julio el club roquense estará realizando una gran actividad dedicada a los jóvenes deportistas que realizan basquet. Abierto para los chicos de toda la provincia.

- Foto:Del Progreso.

Gran convocatoria lanzada por el club Del Progreso en la búsqueda de jóvenes talentos que deseen ser parte del proyecto del club en el ámbito profesional. 

El club en conjunto con el entrenador Daniel Jaule y su staff de trabajo estarán realizando una actividad que le abre las puertas a jóvenes deportistas que tengan el deseo de llegar a ser parte del proyecto basquet del club.

La oportunidad única de compartir dos jornadas dentro de las instalaciones del club junto a Jaule y su equipo ademas de entrenadores invitados que aun restan confirmar. Un evento único en su estilo en la zona organizado por la gente del club de calle Maipu. El costo de inscripción es nulo, por lo que no se abona absolutamente nada.

"Nuestra disposición es buscar jugadores de la zona que quieran formar parte del proyecto profesional. Nada mas bonito que hayan jugadores de Rio Negro formando parte del equipo." Susana Fantini Presidente del Club.


tryout



Te puede interesar