El Máster tuvo actividad.

Tanto la liga femenina como la copa tuvieron sus respectivos encuentros durante el fin de semana. Estos son los resultados de la 6ta fecha.

- Foto:Master Roca

El máster femenino esta cada dia mas competitivo. Ya no es el dominio de Roca Fem que supo ser. Hoy hay varios equipos que le dan pelean y momentáneamente le han quitado el liderazgo.

Don Juan lidera con 15 puntos luego de su victoria sobre Deportivo Sur 3 a 0, seguido de cerca por La Diez con 14 puntos, que goleo y se afirma como equipo serio, 6 a 1  sobre Soccer Fem, Central y Roca Fem tienen 13 puntos luego de sus encuentros donde vencieron 2 a 1 a Cervantes y 3 a 0 a Castillitas.

En el resto de los resultados de la divisional Stefenelli derroto 3 a 0 a Defensa y Justicia.

En la divisional B La Unión consolido su liderazgo al derrotar por la mínima 1 a 0 a La Reforma, y ahora es seguido de cerca por Pamperitas que venció 3 a 0 a Las Lobas. La 14 derroto 2 a 0 a Alianza, Cachorras 3 a 1 a La Furia, Hay Equipo 2 a 0 a Cachorras B y Mosconi 3 a 0 a La Rejunta.

Finalmente en la C La Buena no Vino no pudo con El Cuy y con el empate 1 a 1 ahora comparte la punta junto a Olimpia que goleo 3 a 0 a Deportivo Fem, escoltan Dyamo Fem y La Toma con sus triunfos 2 a 0 a Guerreras y Nueva Alianza 3 a 1. El resto Unión de Alta Barda goleo 5 a 1 a Alfonsina Storni y Stylo Fem a Sarbitas 4 a 0.

Sábado copero

El fin de semana también hubo copa Máster femenina y los candidatos empiezan a aparecer. Leonas del Valle goleo 13 a 0 a Académicas y Cachorras C derroto 3 a 0 a Caprichosas por la zona A, en la B Chelseas goleo 4 a 0 a Unión Las Torres y Hay Equipo le gano por la mínima a La Buena No Vino 1 a 0.

Te puede interesar