Definiciones de cara al comienzo.

Tanto Deportivo Roca como Argentinos del Norte empiezan a cerrar lineas de cara al inicio de los diferentes torneos a disputar por ambos clubes.

- Foto:Deportivo Roca

El gran inicio del 2018 para naranjas y carceleros pone la vara mucho mas alta de lo normal y las dirigencias se abocan a armar planteles competitivos en vista del inicio de los torneos federales y regionales.

En cuanto al naranja el plantel conducido por Mauro Laspada ha ido teniendo algunas confirmaciones durante estos días previo al inicio de la pretemporada. El zaguero central Adrián Mora de La Amistad, es jugador del Deportivo Roca. El arquero Lucas Hernán Di Grazia de paso por All Boys, Comunicaciones, Deportivo Merlo y Deportivo Laferrere ya es jugador "naranja". 

Fueron confirmados para esta temporada en el plantel el arquero Franco Moscaritolo; los defensores Juan Cifuentes, Adrián Mora, Guillermo Aguirre y Luciano Roberti; los volantes Fernando Fernández, José Lincopán y Maximiliano Prioreschi y los delanteros Rodrigo Mannara y Kevin Guajardo. Marco Sandoval seguirá siendo el preparador físico del plantel.

Diego Guevara continuara en Deportivo Madryn y Jonathan Valenzuela lo hará en el rojo neuquino. En tanto el delantero Alejandro Ortiz no será tenido en cuenta al igual que el arquero Maximiliano Paniccia.

Por el lado de Argentinos del Norte el plantel que esta realizando la pretemporada de cara a la liga confluencia es el siguiente: Navarro, Moraga, Priotti, Caceres, Hernandez, Quilodran, Farias, Salas, Veron, Uribe, Gonzalez, Otte, Vera, Berthon. Aldana, Galvan, Garrido, Garcia, Silva, Montiel, Contreras, Fernández, Gonzalez, Cáceres, Lavanchi, Navarrete, Verdugo, Coria, Garces y el Director Técnico Fabian Pacheco. Tanto Martin Priotti como Maximiliano Caceres continuaran esta temporada en el carcelero después del ascenso en el Federal A obtenido en mayo.

Te puede interesar