Torres Gaston y Boglio Fausto son de Rio Negro.

Los jóvenes roquenses forman parte de la preseleccion U19 en la rama masculina seleccionada para presentarse en la ciudad de Viedma.

- Foto:San Martin Viedma

El deporte local sigue cosechando logros todas las semanas y luego de lo que ha sido la experiencia en el provincial de clubes clasificatorio para el campeonato Argentino de la categoría, salio la lista preliminar de jugadores que deberán presentarse el dia 21.

El juvenil Torres Gaston  del club Deportivo Roca y Boglio Fausto del club Del Progreso han sido convocados para el dia sábado a las 10 de la mañana en la capital provincial.  En las instalaciones del club San Martin de esa ciudad se encontraran todos los chicos junto al entrenador Dardo Etchepare.

El resto de la lista: Poggi Joaquin (Deportivo Patagones), Zidar Tomas (Sol de Mayo), Ignacio Dupuy (Sol de Mayo), Giorgio Pazzarelli (Sol de Mayo), Pastor Juan (Sol de Mayo), Ramadori Facundo (Sol de Mayo), Velazquez Jonathan (San Martín), Ginter Juan (San Martín), Carcasson Franco (San Martin), Bazani Lucas (Villa Congreso), Sagarzazu Tomas (Atenas Córdoba), Martin Tabbach (Cipolletti), Juan Cruz del Valle (Del Progreso) y Martin Fagotti (Bahiense del Norte). 

Te puede interesar