Martin Dominguez con Parana en la mira.

El deportista roquense se encuentra ultimando detalles para lo que sera una nueva participación en la SUP nacional donde estará junto a mas de 20 competidores de los mejores del país.

- Foto:gentileza

Los últimos logros obtenidos en diversos puntos del país en el circuito nacional de Stand Up Paddle le han abierto las puertas al rider local para seguir compitiendo a nivel nacional y sobre todo para conseguir apoyo logístico en pos de formar una estructura solida que le permita centrarse en competir.

Martin Dominguez se encuentra en nuestra ciudad y lo hace preparándose y ajustando detalles previo a competir con los mejores de todo el país en lo que sera la 9na fecha del Campeonato Argentino de Stand Up Paddle.

El sábado 18 de agosto hombres, mujeres y chicos de distintos puntos le darán color a una competencia que se realizara en el rió Parana en la zona de Villa Urquiza. El rider roquense estará participando de la categoría Race, la maxima del SUP nacional, que tiene 20 kilómetros, los cuales serán 17 kms rió abajo y 3 kms rió arriba.

Durante este tiempo de frió y lluvia el roquense ha estado realizando mucho Gym y Aerobico para no perder el ritmo y mantenerse en forma. Según nos dejo entrever el objetivo primordial en esta jornada en Parana es estar entre los 12 mejores y empezar a posicionarse entre los mejores. El dia 10 de agosto Martin y sus acompañantes estarán partiendo rumbo a Entre Rios con el objetivo de tomar tiempo para la adaptación al lugar y a una nueva tabla para la competencia.

Un nuevo desafió para superar, luego de haber competido en diferentes categorías como All Around y otras, el crecimiento sostenido del joven roquense impone seguir avanzando y que mejor que hacerlo con los mejores.

Te puede interesar