Se viene el desafió de la ciudad.

La gran corrida de General Roca por el aniversario abre sus inscripciones para poder anotarse este miércoles 1 de agosto. el dia 23 de septiembre sera la fecha de una nueva edición de la cita local.

- Foto:Prensa Deportes

Una nueva cita de la popular corrida atlética del aniversario de la ciudad se llevara acabo durante el mes de septiembre en el paseo del Bicentenario. Organizada por la Dirección de Deportes y Desarrollo Social de la ciudad la  cita tendrá pruebas en 5 y 10 kms ademas de la gran caminata familiar.

Desde el miércoles y hasta el dia 21 de septiembre se podrán inscribir todos los interesados en las oficinas de Deportes, en el polideportivo Gimena Padin de Lunes a Viernes de 8 a 13 horas ademas tendrán aquellos que deseen la inscripción online www.generalroca.gob.ar

Hasta el 20 de septiembre, el costo para la prueba competitiva será de 250 pesos. El 21 de septiembre, el valor será de 350 pesos. Para participar de la caminata familiar no hay costo de inscripción. Por cualquier información llamar a la Dirección de Deportes, tel: 4421235.

Te puede interesar