Vuelve el hocckey del integracion.

Luego de un largo receso con diferentes actividades finalmente este fin de semana vuelve a jugarse una nueva jornada del hockey interprovincial. Las chicas de Roca RC visitan a Marabunta A.

- Foto:Roca RC.

Por la novena fecha del torneo integración de hockey las diferentes categorías del club de barrio Stefenelli se pondrán a prueba este fin de semana. Tanto en la rama masculina como femenina habrán encuentros.

La programación trae partidos en la rama femenina el dia sábado desde las 10:30 horas en las instalaciones del club cipoleño, la 9na division (sub10) sera la encargada del inicio. a las 11:00 la 8va division, a las 12 la 7ma division, a las 13:30 la 6ta division y a las 15 hs la sub21.

Finalmente al cierre de la jornada llega el turno de la primera division desde las 16:30. Allí las chicas roquenses buscaran reponerse y empezar a subir el nivel para escalar posiciones. Actualmente se encuentran en la sexta colocación con 6 puntos y vienen de caer como local 3 a 0 ante Neuquen RC.


En este encuentro jugara ante el puntero del torneo lo cual es un gran desafió para ver en cuanto han podido mejorar durante este tiempo de descanso que hubo entre fecha y fecha.

Por el lado de los varones el conjunto rojo estará visitando a San Jorge en la búsqueda de seguir subiendo posiciones. el dia domingo desde las 16 horas se llevara acabo el encuentro.

Te puede interesar